04/08/2017 fútbol internacional

“No vine a buscar protagonismo” disparó Neymar en su llegada al PSG

El jugador surgido en las divisiones formativas de Santos sostuvo que la ambigüedad que mostró durante la marcha de las negociaciones por su pase se debió a “lo complicado que fue para mí hablar del tema”.

El astro brasileño Neymar, flamante contratación del París Saint Germain, advirtió esta mañana que no llegó a la entidad francesa a “buscar protagonismo” sino que consideró que el actual es el “momento adecuado” para intentar “nuevos retos, desafíos, títulos”.

En la conferencia de prensa de presentación, el ex delantero del Barcelona remarcó que arribó al PSG “porque quería algo nuevo, no vine a buscar protagonismo”.

Neymar fue adquirido por la institución parisina, que abonó la clausula de rescisión estipulada por el club catalán y fijada en 222 millones de euros.

“Mi corazón me dijo que era el instante de cambiar”, precisó la principal figura del seleccionado de fútbol de Brasil, ya clasificado al Mundial Rusia 2018.

“Nunca me ha movido el precepto del dinero. No me interesa sino estaría en otro sitio”, se justificó el delantero, de 25 años.
Neymar: “No vine a buscar protagonismo”
Para más información ingrese al servicio de noticias