30/07/2017 san fernando

A seis das de la desaparicin de la avioneta, contina la bsqueda a pesar del mal clima

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que sigue el operativo aunque "sin todos los medios áreos disponibles debido a las condiciones meteorológicas adversas", mientras que en paralelo se "incrementó la intensidad del rastreo por vía terrestre y acuática".

A seis días de la desaparición de una aeronave con tres personas a bordo a poco de despegar de San Fernando, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que "continúa la búsqueda" aunque "sin todos los medios áreos disponibles debido a las condiciones meteorológicas adversas", mientras que en paralelo se "incrementó la intensidad del rastreo por vía terrestre y acuática". En tanto, la esposa de Matías Ronzano, uno de los pilotos desaparecidos, convocó a una cadena de oración para que "vuelvan sanos y salvos", porque "son chicos que tienen una vida llena de amor para dar".

"¡Seguimos esperándolos! ¡Seguimos pidiendo ayuda, datos, información que puedan ser útiles para esta búsqueda! ¡Sigamos todos alerta! A cada persona: piensen en positivo, envíen energías, luz, recen. Son chicos que tienen una vida llena de amor para dar", escribió Angie Barbero esta mañana en su perfil de Facebook.

Por su parte, la ANAC, organismo que comanda el Centro Coordinador de Búsqueda que está realizando rastrillajes por aire, agua y tierra, informó esta mañana que "dada la actual situación meteorológica (con lluvias, nubes a baja altura y fuertes ráfagas de viento) se hace complejo desplegar todos los medios aéreos disponibles por cuestiones de seguridad".



Para más información ingrese al servicio de noticias