30/07/2017 Venezuela

Confirman siete muertes violentas y suman 118 en menos de cuatro meses

El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó que tres personas murieron violentamente en las últimas horas y de ese modo se elevó a 118 el cómputo oficial de fallecidos en el contexto de las protestas callejeras contra el gobierno que vienen realizándose casi cotidianamente desde comienzos de abril pasado.


El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó hoy que seis personas murieron violentamente en las últimas horas y de ese modo se elevó a 118 el cómputo oficial de fallecidos en el contexto de las protestas callejeras contra el gobierno que vienen realizándose casi cotidianamente desde inicios de abril.



Los últimos casos reportados son los de dos adolescentes muertos por heridas de armas de fuego durante manifestaciones en el estado andino Táchira, uno de 17 años en Tucapé y el otro, de 13, en Capacho Viejo.



La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene sus protestas en las calles incluso este domingo, mientras se realiza la elección de constituyentes convocada por el gobierno y rechazada por la oposición, y pese a la prohibición expresa de las autoridades para efectuar manifestaciones públicas entre el jueves pasado y el martes próximo.






Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas