26/07/2017 Declaraciones

Pea afirm que la industria "se encuentra mucho mejor y dentro de un ao estar mejor que hoy"

Tras una reunión con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) el Jefe de Gabinete marcó una mejora en la situación del sector.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, calificó este miércoles de "muy bueno" el encuentro con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y destacó que el sector se "encuentra mucho mejor que hace un año y dentro de un año estará mucho mejor que hoy".

Peña formuló estas afirmaciones al compartir, en la sede de la entidad, un almuerzo con las autoridades del Comité Ejecutivo de la UIA, en el que se le planteó la heterogeneidad del sector a partir de recuperaciones y estancamientos que forman parte del tejido industrial.

"Fue una muy buena reunión en la que repasamos un poco la situación de la industria en general, que ofrece un panorama interesante, con varios sectores recuperándose fuerte, otros con más dificultades, pero reconociendo el trabajo en equipo que se viene dando en el Gobierno para ayudar precisamente donde hay mayores problemas", remarcó Peña una vez finalizado el encuentro con los industriales, que se extendió casi por dos horas.


Marcos Pea tras la reunin con la UIA

  Para más información ingrese al servicio de noticias
etiquetas