19/07/2017 vacaciones de invierno

Los chicos aprenden y disfrutan en los talleres "Vos y la Energa" de la Fundacin YPF

La Fundación YPF estará presente durante las vacaciones de invierno con los talleres de “Vos y la Energía” en el Centro Cultural de la Ciencia C3, orientado a chicos de 8 a 12 años.

Las actividades están previstas para los viernes 21 y 28 de julio de 14 a 18, en el Centro Cultural de la Ciencia C3 de la calle Godoy Cruz 2270, ciudad de Buenos Aires.

A partir de juegos y experimentos, los chicos podrán hacer ciencia y aprender sobre la importancia de la energía y su cuidado. El trabajo realizado en los talleres se apoya en la propuesta del libro y el micrositio de “Vos y la energía” http://vosylaenergia.com.ar/.

En esta oportunidad, la propuesta para la actividad organizada para las vacaciones es que los chicos jueguen y experimenten con las distintas energías que los superhéroes usan en sus poderes, como la energía solar, eólica y potencial elástica.

Con entrada libre y gratuita, en cada jornada se realizarán cuatro talleres (a las 14, 15, 16 y 17) que tendrán una duración de 45 minutos cada uno.

Al término de cada taller, se entregará a cada chico un ejemplar del libro Vos y la Energía, escrito por los científicos Diego Golombek y Diego Ruiz, y editado por la Fundación YPF.

La Fundación YPF impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.