27/06/2017 reality

Las Kardashian siguen poniendo su glamoroso estilo de vida en la pantalla

Khloé Kardashian, la menor del famoso clan de la televisión, este martes llega a sus 33 años y lo celebrará junto a su familia sin descuidar su nueva rutina de vida que la llevó a estar en su mejor momento físico y personal.

 La menor del clan es uno de los pilares del reality más visto de la TV, Keeping up with the Kardashians que ya va por su temporada número trece, Khloe se propuso alentar a esas mujeres que, como ella, quieren verse y, sobre todo, sentirse mejor; así es como este año, lanzó en E! Entertainment su propio showdonde muestra cómo supo darle un giro a su vida, sin excesos.

Los tres consejos más importantes que la joven ofrece son son: beber agua, agua y agua. “Parece una tontería, dice,  pero bebo entre tres y cuatro, como mínimo, todos los días; te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada y defraudada por no haber logrado lo que se quería”.

"Revenge Body" se puede ver todos los martes las 23:00 hs. por E! Entertainment Television


En su show  “Revenge Boby With Khloe”, el espacio que va a convertir completamente la vida, un total y verdadero cambio de imagen externo e interno. Al ganar la confianza y el control sobre sus vidas, ayudarán a dos individuos por episodio a transformar sus vidas.