27/05/2017 Roma

Scholas Occurrentes ser protagonista en la despedida del estadio Vicente Caldern

El "Pájaro" Claudio Paul Caniggia y Martín Demichelis compartirán equipo con el brasileño Ronaldinho y el italiano Ciro Ferrara entre otros para enfrentar al combinado histórico "colchonero" en el que estarán los "albicelestes" Leo Franco y Leo Biagini junto al español "Niño" Torres y el colombiano Luis Perea.

Por Corresponsal

La Fundación Pontificia Scholas Occurrentes que dirige a nivel mundial José María del Corral será protagonista en el partido en el que con el lema "Compromiso por la Paz", el Atlético de Madrid despedirá mañana al mítico estadio Vicente Calderón. con una nutrida presencia de futbolistas argentinos retirados y en actividad.

La fundación de derecho pontificio impulsada por el papa Francisco fue elegida por la institución "colchonera" para participar del encuentro que marcará el último partido del estadio de las afueras de la capital española inaugurado en 1966.

El papa Francisco bendijo el mes pasado en Roma el olivo que será plantado al inicio del encuentro que disputarán glorias actuales y pasadas del equipo que dirige el argentino Diego Simeone frente a un combinado de estrellas mundiales, confirmó Del Corral a Télam.

Así, el "Pájaro" Claudio Paul Caniggia y Martín Demichelis compartirán equipo con el brasileño Ronaldinho y el italiano Ciro Ferrara entre otros para enfrentar al combinado histórico "colchonero" en el que estarán los "albicelestes" Leo Franco y Leo Biagini junto al español "Niño" Torres y el colombiano Luis Perea.

El partido que lleva como lema "Final de leyenda" y que podrá verse en Argentina por DirectTv a las 12 del mediodía marcará la despedida definitiva antes de la mudanza atlética al nuevo Wanda Centenario.
etiquetas