02/05/2017 Estados Unidos

Lo mejor de la moda desfil por las escalinatas del Museo de Nueva York

El lunes se celebró la Costume Institute Gala o Gala del MET en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento benéfico de moda más importante de la Gran Manzana.


Este año, el evento giró alrededor de Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçons, que fue homenajeada con una exhibición de 120 diseños propios. Por primera vez, los atuendos se expondrán sin vidrio de por medio y mostrarán un claro contraste entre sí, como por ejemplo, el pasado y presente, oeste y este, entre muchos otros ángulos.

Pharrell Williams, Katy Perry y Anna Wintour fueron los anfitriones de esta edición. Una vez más los más prestigiosos diseñadores del mundo pudieron poner su creatividad a prueba y presentar atuendos como adelanto de lo que se viene en el mundo de la moda.

Los expertos en moda de E! Entertainment Television fueron los encargados de recibir a los famosos, quienes desfilaron por la Alfombra Roja E!.


Kendal Jenner, Gigi Hadid, Anna Wintour, Madonna, Kim Kardashian, Bella Hadid, Kate Hudson, Alexa Chung, Blake Lively, Cara Delevingne, Dakota Johnson, Gisele Bundchen, Rihanna, Selena Gómez (de la mano de The Weekend) y Sofía Sánchez Barrenechea, en representación de la Argentina, entre muchos otros, fueron sólo algunos de los célebres invitados que recorrieron la alfombra roja.


El próximo viernes 5 de mayo a las 23hs, el equipo de Fahion Police liderado por Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski analizará los looks de las celebridades que asistieron al evento: todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.