Espectáculos |

estrenos

Jennifer López se pone de nuevo en la piel de una policía corrupta

La famosa cantante y actriz, junto a Ray Liotta, regresa este jueves a la televisión a las 22 de Argentina a través de Universal Channel con el estreno de la segunda temporada de la serie ¨Shades of Blue¨.

Por Soledad Salinas
Por Soledad Salinas
27-04-2017 | 12:10
Telam SE
 Jennifer López interpreta a Harlee Santos, una detective de Nueva York que forma parte de un grupo de policías corruptos liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá elegir entre ir a la cárcel abandonando a su hija o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su jefe.

Harlee se hallará en un callejón sin salida, tiene pocas opciones: si delata a sus compañeros, sabe que su vida y la de toda su familia estará en peligro; si es enviada a la cárcel, su hija perderá a su madre. Lo correcto, el amor y la venganza se juegan en cualquier decisión que tome.

En esta segunda entrega, Harlee continúa navegando su fracturada relación con Wozniak, al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija. Wozniak se enfrenta a un gran dilema, después de descubrir que Harlee colaboró ​​con el FBI.



Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos.

Mientras tanto, una ex miembro de su equipo, Julia Ayres (interpretada por la actriz Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

La Segunda Temporada de ¨Shades of Blue¨ comienza el próximo jueves 27 de abril a las 22hs de Argentina por Universal Channel

También te puede interesar