16/03/2017 msica

Marcelo Ezquiaga presentar su nuevo video

El músico además festejará el lanzamiento digital de "Bestiaga", un compilado de las mejores canciones de todos sus discos.

​El músico Marcelo Ezquiaga presenta su nuevo videoclip "Volver", filmado junto a Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba y Hoppo!, el próximo sábado 18 a las 21 en Club Cultural Matienzo, en el marco de un show en el que interpretará temas de su último disco “Morocho”, homenaje a Carlos Gardel.

La cita es en el espacio cultural de Pringles 1249, Villa Crespo, donde Ezquiaga se presentará junto a la banda invitada Ala Moro, además de varios invitados sorpresa.

También festejará el lanzamiento digital de "Bestiaga", un compilado de las mejores canciones de todos sus discos que próximamente estará disponible en todas las plataformas.

El video "Volver" fue íntegramente filando en paisajes mexicanos, en la zona de Hidalgo, dirigido por Francisco Gallo de Gitana Films. La canción se enmarca en el disco "Morocho", clásicos de Gardel reversionados por el cantante y pianista argentino, a dúo con artistas latinoamericanos como Moreno Veloso, Miranda, Onda Vaga, Martín Buscaglia, Julieta Venegas, Chano Moreno Charpentier y otros.​

Para leer el cable de la nota: http://cablera.telam.com.ar/cable/476290