09/03/2017 estreno

"El silencio", de Castro Godoy, se suma a la cartelera de cine

La cinta aborda la historia de Tomás, un adolescente que ante la noticia del embarazo de su novia y la aceptación de la paternidad decide viajar a un pequeño pueblo de Santa Fe en busca de su padre al que nunca vio.

El filme “El silencio”, del venezolano Arturo Castro Godoy, que en su debut en la ficción interpela el rol de la paternidad con la aventura de un joven que se entera de manera inesperada que va a ser padre, se suma a los estrenos de hoy en las salas locales.

Protagonizada por Alberto Ajaka, Tomás del Porto, Malena Sánchez, Violeta Vignatti, Nara Ferragut, y la participación de Vera Fogwill, Castro Godoy ofrece en “El silencio” una vorágine de emociones a lo largo del relato.

El silencio - Trailer

La cinta aborda la historia de Tomás (del Porto), un adolescente que ante la noticia del embarazo de su novia, la aceptación de la paternidad, y luego de una fuerte discusión con ella, decide viajar a un pequeño pueblo de la provincia de Santa Fe en busca de su padre al que nunca vio.

El joven encuentra a su padre, un carpintero, de unos treinta y tantos años, casado y con un hijo pequeño y sin decir una palabra comienza a trabajar con él hasta que el hombre descubre la verdad y a partir de ese momento se empieza a tejer una relación en la que el rol de la paternidad se transforma en eje para ambos.

El realizador, radicado en el país, participó con este filme en la competencia Argentina en la última edición del Festival Internacional de Mar del Plata, donde obtuvo una mención.

Para leer el cable de la nota: http://cablera.telam.com.ar/cable/473011
etiquetas