08/03/2017 nueva pelcula

Juan Jos Jusid comenz el rodaje de "El viaje"

La historia trata el complejo mundo de los adolescentes y el bullying. El filme es realizado con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar y es el regreso al cine nacional del reconocido cineasta.

El director argentino Juan José Jusid, comenzó el rodaje de “El viaje”, drama protagonizado por Pablo Rago, Cecilia Dopazo y Tomas Wickz, hijo del guionista Jorge Maestro, una coproducción con Brasil, que también tendrá como locaciones Buenos Aires y Río de Janeiro.

Se trata de una historia que tiene que ver con el complejo mundo de los adolescentes y el bullying, en la que Andrés, hijo de Pablo y Ana, ante el constante acoso en la escuela por parte de sus compañeros. estalla en una situación violenta que colapsa a su entorno familiar.

El filme, realizado con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es la vuelta al cine nacional de Juan José Jusid, realizador de éxitos como “No toquen a la nena”, “Asesinato en el Senado de la Nación”, “Made in Argentina”, “Un argentino en Nueva York” y “Apasionados”, entre muchos otros.

Para leer el cable de la nota: http://cablera.telam.com.ar/cable/472090
etiquetas