03/03/2017 Mendoza

El gobernador confirm la realizacin de la Fiesta de la Vendimia

Alfredo Cornejo ratificó la realización del evento, luego de que en la noche del jueves una parrilla de luces y una grúa cayeran sobre las gradas del anfiteatro Frank Romero Day, en la capital provincial.


"Sí, sí, se realiza", fue la escueta respuesta de Cornejo, ante una consulta planteada por prensa durante el acto de inauguración del Foro de Inversiones que se realiza en Mendoza capital.

El accidente se produjo cuando una grúa y una parrilla de luces cayeron sobre una tribuna sin causar heridos, aunque sí daños materiales.

Las dudas sobre la realización de la Fiesta en la fecha previstas fueron planteadas anoche por el director de Producción Cultural y Vendimia, Alejandro Pelegrina, quien dijo que "no se puede asegurar que se mantenga la fecha de la fiesta máxima de los mendocinos".

"Lo que sucedió fue bastante grave y no sé si se va a respetar la fecha de la Fiesta de la Vendimia. Fue muy complejo lo que se vivió. No estoy en condiciones de asegurar que se mantenga la fecha", habia dicho Pelegrina a la televisión de Mendoza.