24/02/2017 Duelo

Macri emiti por Twitter un mensaje de condolencias por el accidente vial en Santa Fe

El Presidente emitió un mensaje de condolencias para los afectados por la tragedia que dejó 12 muertos y 34 heridos. El gobierno de Santa Fe decretó un día de duelo en todo el territorio provincial.


"Acompaño en el dolor a las familias y amigos de las víctimas del terrible accidente de Santa Fe, que nos entristece a todos", escribió el presidente en su cuenta de twitter.




El siniestro vial ocurrió este mediodía en la ruta nacional 33, en el departamento santafesino de Rosario, cuando dos ómnibus de la misma empresa chocaron de frente por causas que aún se investigan

En tanto, el gobierno de Santa Fe decretó un día de duelo en todo el territorio provincial por el trágico siniestro vial en el que murieron 12 personas y suspendió las actividades culturales previstas para este viernes, informaron fuentes oficiales.



El gobernador Miguel Lifschitz firmó hoy el decreto N|347 que establece este viernes como día de duelo en la provincia de Santa Fe “en el marco del siniestro vial registrado esta mañana en el kilómetro 779 de la Ruta Nacional 33, entre dos unidades del transporte automotor de pasajeros”.

“Ante este penoso suceso, el pueblo y el gobierno de la provincia acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas”, indica el decreto.

Además, el Ministerio de Innovación y Cultural de Santa Fe decidió suspender las actividades culturales previstas para esta noche en cumplimiento de dicho decreto, medida que fue imitada por el municipio de Rosario.


Para leer el cable dela nota accedera: https://cablera.telam.com.ar/cable/467122