08/02/2017 Santa Teresita

Un concurso de castillos de arena convoca a los veraneantes en la Costa

El certamen se desarrollará todos los miércoles en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, y en la localidad de San Clemente y la inscripción será libre y gratuita.

Tras una primera edición exitosa en el partido de La Costa, esta temporada volverán las competencias a los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, más la localidad de San Clemente.

Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un "mensaje positivo" sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores.

Los interesados en participar se pueden inscribir de manera gratuita, previo al inicio de cada jornada. Las actividad comenzó con una jornada de recreación por la mañana y el concurso está pautado de 14.00 a 17.00.

Los organizadores prometen que las mejores figuras de arena recibirán "importantes premios" tras la evaluación del jurado conformado por un equipo de escultores locales, representantes del área de Cultura y de la Fundación Mundo Marino.