29/01/2017 Crisis en AFA

“Que venga una sociedad anónima a Defensa y Justicia sería una salvación”

Lo aseguró el presidente de la institución de Florencio Varela, José Lemme, quien además aseguró que esa figura jurídica para los clubes de fútbol no lo asusta.

En declaraciones a ESPN Radio, el dirigente del Halcón dijo que “a los clubes chicos no debiera asustarles, a nosotros nos daría un crecimiento mayor”.
Además, Lemme se refirió a la crisis por la que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino y dijo: “Es probable que empiece el 19 el fútbol. No se puede dilatar más. Para los clubes y para los jugadores estar parados tanto tiempo es algo que realmente no nos beneficia”.

“Tiene que haber elecciones y un presidente legítimo, no hay dudas, pero por lo que estoy viendo, hay acercamientos. Angelici dice que se va a votar en asamblea por la Liga y el nuevo estatuto. Eso quiere decir que se han limado bastante las diferencias”, agregó.

Por último, reflexionó sobre las urgencias del fútbol argentino y sostuvo que “lo económico es la principal urgencia. Lamentablemente es lo que más se siente. Como en cualquier economía, si no hay solvencia, es difícil resolver los pormenores”.