26/01/2017 Santa Fe

Continan en descenso los ros Paran y Salado en Santa Fe

El río Salado tuvo un importante descenso en las últimas horas y llegó a los 4,15 metros, al igual que el río Paraná que alcanzó la marca de 4,02, según informó hoy Prefectura Naval y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Por Corresponsal


Por su parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó esta mañana que la ruta nacional 11, a la altura del puente de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, sobre las vías del ferrocarril Belgrano, mano hacia el norte, continúa con reducción de un carril por descalce y socavamiento de calzada.

En la ruta nacional 177, el acceso a la localidad de Empalme Villa Constitución se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme solo se puede acceder por ruta provincial 21.

En la ruta nacional 9 (vieja), la Dirección Nacional de Vialidad informó que debido a las obras de reparación del puente sobre el arroyo Tortugas, hasta el viernes inclusive, el tránsito por el lugar quedará interrumpido entre las 7 y las 18.

En el mencionado horario los desvíos se realizarán hacia la Autopista Rosario-Córdoba en Armstrong (RP N° 15) y en proximidades de General Roca (Cba.). Cabe consignar que más allá de la habilitación por la tarde y noche del puente para el tránsito liviano y el transporte de pasajeros, se mantendrá la restricción para el paso del transporte pesado, que continuará por los desvíos informados.

En la ruta provincial 90 se realiza tránsito asistido a la altura de la localidad de Melincué entre las 8 y las 18, por trabajos con maquinarias de Vialidad provincial. En este punto se recomienda reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal vial que trabaja en el lugar.