26/01/2017 Los ngeles

Richard Perry confirm su separacin de Jane Fonda

La actriz estadounidense y su pareja, el productor musical, se separaron, según confirmó éste en un comunicado a la revista "People". "Es cierto que Jane y yo hemos decidido separarnos", confirmó Perry, de 74 años, a la publicación.


"Sin embargo, aunque las separaciones abundan en esta ciudad, a menudo cargadas de negatividad, la nuestra es lo contrario", añadió subrayando que mantienen una estrecha amistad. La ganadora de dos Oscar, de 79 años, y el productor musical llevaban ocho años juntos.

"Jane se ha vuelto a dedicar al activismo y yo estoy terminando mis memorias", explicó Perry. "Sólo estamos empezando un nuevo capítulo", según DPA.

También el portal E!News cita a Perry confesando que "la relación romántica se acabó" y también apuntó como causa el regreso de la actriz al activismo. Fonda participó el sábado en la Marcha de las Mujeres en Los Angeles.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera cinematográfica, la actriz se destacó también por su activismo político, por ejemplo en su oposición a la Guerra de Vietnam durante los años 70.

etiquetas