23/11/2016 Tlam Radio

lvarez Rodrguez: "Queremos generar ms recursos en el bolsillo de los trabajadores"

"En la Cámara hay más de 70 proyectos de Ganancias de todos los bloques, y está llegando un proyecto del oficialismo y de Massa; la verdad que es poco serio”, afirmo Cristina Álvarez Rodríguez, diputada del FpV.


En diálogo con Télam Radio, Cristina Álvarez Rodríguez, diputada del FpV, se refirió a los proyectos para modificar el Impuesto a las Ganancias, y manifestó: “La verdad que la posición de nuestro espacio es generar más recursos en el bolsillo de los trabajadores”, y agregó que a la propuesta de Massa “la conocemos por la prensa”.
 
"Soy optimista que podamos construir la mejor herramienta en beneficio a los trabajadores", afirmó Rodríguez sobre el debate para la reforma del Impuesto a las Ganancias que se debatirá mañana en la sesión especial en la Cámara de Diputados.

 
 

La legisladora del FpV añadió: “Necesitamos darnos los debates en las comisiones a lo largo del año, y que salga en beneficio para los trabajadores que la están pasando mal”.
 
En otro orden de temas, al ser consultada sobre la reforma electoral, Álvarez Rodríguez indicó que el mayor problema es que “no garantiza el voto secreto”, y resaltó que está comprobado por universidades y técnicos especializados que el sistema puede ser hackeado y saber a quién se voto. “Es un tema grave, se probó en las comisiones, y no hubo respuesta del oficialismo”.
 
No obstante, la ex funcionaria de Daniel Scioli insistió: “Hay que tratar de debatir las cosas con más consistencia, y la verdad que lo del voto no está suficientemente discutido, y en un país cómo está Argentina hoy, no es la prioridad”.