10/11/2016 eliminatorias sudamericanas

Pérez: “Tenemos al mejor y jugaremos con los dientes apretados”

El mediocampista argentino manifestó sus sensaciones de cara al encuentro de este jueves frente a Brasil y dijo que el equipo “necesita los tres puntos, para pensar en adelante”,


“Vivimos una situación en la que no estamos muy bien, porque estamos fuera del mundial. Ellos están punteros y solos y significará importante si logramos la victoria que servirá anímicamente al grupo”, indicó Enzo Pérez al departamento de prensa de la AFA.

“Tenemos al mejor y vamos a jugarles con los dientes apretados”, indicó el actual jugador y capitán del Valencia, en referencia al regreso de Lionel Messi y cómo se será el choque frente al equipo dirigido por “Tite”.

Respecto al conjunto local, Pérez, quien jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014 reconoció que “a Brasil le favoreció el cambio de técnico y si bien los jugadores son los mismos, cambiaron su forma de jugar”.


Argentina reailizó este jueves su último trabajo físico antes del clásico de esta noche ante Brasil, en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tenemos al mejor y vamos a jugarles con los dientes apretados"

Enzo Pérez



Enzo Pérez, en la previa del clásico frente a Brasil

Los titulares efectuaron un trabajo físico liviano en el gimnasio de Cidade do Galo, mientras que los suplentes realizaron ejercicios físicos en la cancha auxiliar y de definición.


El plantel que dirige Edgardo Bauza, sexto con 16 puntos en Eliminatorias, almorzará a las 11.30, hora argentina; a las 17 harán la merienda y una hora y media después partirán al estadio Mineirao.

Una vez finalizado el partido, retornarán a Cidade do Galo, cenarán y luego regresarán a Ezeiza, con arribo previsto para las 5 de la mañana.