01/11/2016 Internet

Las mujeres encabezan las compras en el CiberMonday

De los dos millones de internautas que visitaron este martes el sitio oficial del CiberMonday, el 56 por ciento fueron mujeres, informó la CACE.

El 56 por ciento de los dos millones de internautas que visitaron este martes el sitio oficial del CiberMonday son mujeres, informó durante la tarde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Esta diferencia entre hombres y mujeres se observó particularmente en la Ciudad de Buenos Aires, el distrito que más ingresos (513.462) registró el sitio de ofertas para comprar online, donde el 56,6% fueron mujeres.

En el ranking de accesos, a la Ciudad le siguieron Córdoba, con 186.333 usuarios (54,1% mujeres); Santa Fe, con 158.057 usuarios (54,6% mujeres); Mendoza, con 80.069 usuarios (52,9% mujeres); y Tucumán, con 55.597 usuarios (52,6% mujeres).

El período de ofertas para la compra online de productos y servicios comenzó a las 00 del lunes y finalizará a las 23.59 de este martes.


“Electro y Tecno e Indumentaria y Calzado son las categorías con más clicks hasta el momento. Con la cantidad de visitas que tuvimos sólo el primer día y un promedio de descuento del 27,8%, creemos que cuando termine el evento vamos a haber superado el millón de transacciones”, señaló Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.