21/10/2016 Gonnet

La provisin de 600 litros de agua potable envasada evit que cierre la Repblica de los Nios

Lo debió proveer la empresa ABSA, debido a que en el agua del predio se detectó un excesivo nivel de sodio, no apto para el consumo humano. La medida se adoptó luego de que lo ordenara el Juzgado de Faltas de La Plata.

La medida se adoptó luego de que el Juzgado de Faltas de La Plata, a cargo de Oscar Piloni, ordenara a Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima la "inmediata provisión de agua potable envasada" mediante la instalación de puesto fijos de hidratación, e instruyó a la empresa a que abastezca las necesidades de todas las personas que asisten al parque.


El magistrado también dispuso que los puestos de hidratación funcionen con empleados de ABSA durante todos los días y horarios en que el el parque temático y educativo ubicado en Gonnet permanezca abierto al público.

Voceros municipales informaron a Télam que el paseo permanecerá abierto en los días y horarios establecidos normalmente.

El juez ordenó al personal de la comuna que coloque precintos en todas las canillas donde se pueda extraer agua de red, "de tal forma que resulte imposible su utilización".


Para leer el cable de la noticia ingresar a https://cablera.telam.com.ar/cable/404975