11/10/2016 Festival de Londres

El filme argentino "Taekwondo" tuvo una masiva premiere

La película dirigida por Marco Berger y Martín Farina coincide con su exhibición en Buenos Aires. En el mismo apartado del encuentro londinense, también figuran "Hermia & Helena", de Matías Piñeiro, y la coproducción con Chile "Rara".

La película argentina "Taekwondo" tuvo ayer su premiere europea en el marco de la 60ma. edición del Festival de Londres (BFI), donde fue presentada por el director Martín Farina y el actor Lucas Papa ante una sala colmada por más de 500 espectadores.

"Taekwondo" muestra a un grupo de amigos en una casa quinta, donde pasan sus vacaciones, juegan como adolescentes y discurren sobre sus conquistas sexuales, mientras que entre dos de ellos se enciende un deseo difícil de frenar y, a la vez, difícil de aceptar.

El paso de "Taekwondo", dirigida por Marco Berger y Martín Farina, por la sección "Films in Love" del BFI coincide con su exhibición en Buenos Aires, con proyecciones los jueves a las 21 en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543).

En el mismo apartado del encuentro londinense, también figuran el título local "Hermia & Helena", de Matías Piñeiro, y la coproducción con Chile "Rara", de Pepa San Martín.

Entre los largometrajes programados también están "La noche", del argentino Edgardo Castro (dentro del rubro "Films in Dare"), y los cortometrajes "#Ya", de Ygor Gama y Florencia Rovlich (Argentina, Chile y Alemania) y "(Auto)exposiciones", de Florencia Aliberti (España-Argentina).
etiquetas