03/10/2016 herido en el abdomen

Un subcomisario retirado fue baleado durante un intento de robo en Boedo

El hecho sucedió cuando el ex agente se encontraba a bordo de una camioneta gris y fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto blanco.

Un subcomisario retirado de la Policía Federal fue baleado en el abdomen durante un tiroteo con delincuentes que lo interceptaron con presuntos fines de robo en la puerta de una vivienda del barrio porteño de Boedo, informaron este lunes fuentes de la fuerza.

El herido fue identificado como Ricardo Orzi (66), quien permanecía internado en el hospital Churruca con una herida de bala en la zona abdominal.

El hecho sucedió en la últimas horas en Castro Barros al 1300 cuando el subcomisario retirado se encontraba a bordo de una camioneta gris y fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto blanco.

Al parecer, los asaltantes quisieron robarle y Orzi se resistió al robo, momento en que se inició un intenso tiroteo en el que el subcomisario retirado quedó tendido en el suelo herido y su camioneta con múltiples impactos en la zona derecha y en el frente.

En medio del enfrentamiento, los delincuentes escaparon en el auto en el que se movilizaban sin concretar el robo y por el momento no fueron localizados.

Un vecino que escuchó los disparos y se asomó a ver qué sucedía fue quien llamó al 911 para alertar sobre el tiroteo.

El testigo aseguró a la policía que llegó a ver un enfrentamiento entre varios hombres y la huida de cuatro de ellos a en un auto blanco.

Al llegar al lugar, la policía convocó al SAME para asistir al herido, que fue trasladado al hospital Churruca.