22/09/2016 cultura

Exposicin de instalaciones sonoras con artistas internacionales en el Muntref

"Más allá del sonido", curada por la artista belga Anne-Laure Chamoissier, reúne obras del estadounidense Steve Roden, el francés Eddie Ladoire, el argentino Edgardo Rudnitzky, la australiana Tintin Wulia y Somson Young de Hong Kong.

"Más allá del sonido", una exposición de instalaciones sonoras curada por la artista belga Anne-Laure Chamoissier y con obras de artistas nacionales e internacionales será inaugurada el viernes 30 de septiembre a las 12.30 en el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo, con entrada gratuita.

Esta muestra reúne obras del estadounidense Steve Roden, el francés Eddie Ladoire, el argentino Edgardo Rudnitzky, la australiana Tintin Wulia y Somson Young de Hong Kong.


El conjunto plantea la cuestión del sonido como medio, teniendo en cuenta la materialidad y el lenguaje propio en el cruce con las artes visuales, la música y la literatura, a través de la mirada plural de artistas de diferentes nacionalidades y especialidades.

Permanecerá la exhibición en el Muntref Centro de Arte Contemporáneo, Hotel de Inmigrantes, Avenida Antártida Argentina (entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebus), entrada por Apostadero Naval, Dársena Norte, de martes a domingos de 12 a 20.