20/09/2016 Primera Divisin

Racing contina con la puesta a punto de cara al partido del sbado ante Vlez

El plantel hizo movimientos de activación muscular, desarrollados en la cancha auxiliar del 'Cilindro' de Avellaneda. Luego, el cuerpo técnico ordenó un trabajo de velocidad, coordinación y desplazamientos con pelota.

 El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, diagramó hoy un entrenamiento en el que dispuso la realización de fútbol en espacios reducidos para profundizar el contacto con la pelota, tras el empate como local ante Defensa y Justicia y de cara al choque del próximo sábado ante Velez Sársfield.

Los profesionales académicos comenzaron las actividades con movimientos de activación muscular, desarrollados en la cancha auxiliar del 'Cilindro' de Avellaneda. Luego, el cuerpo técnico ordenó un trabajo de velocidad, coordinación y desplazamientos con pelota.

En tanto, parte de los futbolistas realizaron trabajos de reconstrucción muscular en el gimnasio, con tareas de presoterapia y baños de contraste.

Como actividad principal, el 'Ruso' Zielinski dispuso la práctica de fútbol en espacio reducido de siete contra siete, para continuar con el contacto con la pelota. Lisandro López e Iván Pillud, al igual que el lunes, participaron de la actividad tras haberse recuperado de sus respectivas dolencias.

En otro orden, el mediocampista Marcos Acuña (esguince acromioclavicular izquierdo) y el defensor Gastón Díaz (lesión muscular de grado 1 en el aductor de la pierna derecha), realizaron tareas de kinesiología y de trote al costado del campo de juego, y ejercicios de kinesiología, respectivamente.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse este miércoles en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Vélez Sarsfield el próximo sábado desde las 18 en el estadio José Amalfitani, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.