08/08/2016 inauguracin en Coto

Al inaugurar un hipermercado, Macri asegur que la "confianza dinamiza la inversin"

El Presidente expresó que "hace cinco años que no se generaban puestos de trabajo privados", durante el acto de inauguración de la nueva sucursal de la cadena de supermercados Coto en el barrio porteño de Barracas, que empleará a 400 personas.

Macri, en Coto

El presidente Mauricio Macri aseguró que "la confianza dinamiza y pone en marcha la inversión", que se genera "a partir de decir la verdad", al participar de la inauguración de un supermercado en el barrio porteño de Barracas.

El jefe de Estado destacó la creación de 400 empleos fruto de la inauguración del comercio, que están "basados en algo central que empezamos a edificar: la confianza, que, a partir de decirnos la verdad, es un elemento que dinamiza y pone en marcha la inversión".

El presidente asistió a la apertura del nuevo Coto en la Avenida Martín García 743 junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el dueño de la cadena, Alfredo Coto.

"Estamos en el camino correcto; sabemos todos que tuvimos un punto de partida difícil, con 30 por ciento de inflación en cada año de la última década, con problemas en la generación de trabajo: hace 5 años que no se generaban empleos", criticó Macri sobre la anterior administración.

En ese sentido, el Presidente señaló que "caímos en la mentira sistemática por haber tenido un gobierno que utilizaba la mentira las 24 horas del día, lo que llevó a destruir la confianza, destruir la inversión y acabar la generación de empleo".

"Más allá de que hubieron decisiones duras que me dolieron tener que tomarlas, agradezco a todos los argentinos, que entendieron en su mayoría que por este camino vamos a construir el país que soñamos y que estamos poniendo los cimientos para que esta vez podamos crecer con sustantabilidad", añadió.

Por último, Macri destacó que hoy fue "un día de alegría para el barrio y todo el país porque la principal meta es caminar hacia un país con pobreza cero, que se logra con mayor educación y más y mejores trabajos".