Espectáculos

10-06-2016 16:18 - cine

"Nasha Natasha", el documental que registra la gira de Natalia Oreiro por Rusia, competirá en Moscú

El filme, producido entre 2014 y 2015 competirá en la sección documental del Festival Internacional de Cine de Moscú, que se concretará entre en el teatro Rossaya, entre el 23 y 30 de junio.

Telam SE
10-06-2016 | 16:18

El trabajo, dirigido por el también uruguayo Martín Sastre, el mismo de "Miss Tacuarembó", sigue a la cantante y actriz en su gira por Rusia, en la que concitó la atención de cientos de miles de seguidores, en la primera de sus facetas, y se proyectará el 27.

Oreiro, que ya mereció dos premios Cóndor de Plata de la crítica como mejor actriz, el primero por "Infancia clandestina", el segundo por !Wakolda", viene de terminar el rodaje de "Gilda. No me arrepiento de este amor", donde encarna a la recordada cantante de cumbia que se conviritió en mito tras su trágica muerte.

El Festival de Cine de Moscú, inaugurado en 1935 por el director Sergéi Eisenstein, es el segundo del mundo tras el Festival de Venecia y “Nasha Natasha” tendrá su estreno mundial en el Teatro Rossiya de Moscú, la sala de cine más grande de Europa, con la presencia de Oreiro y Sastre.

También te puede interesar