31/05/2016 anuncios

La gobernadora de Santiago del Estero destac el nuevo plan de obras pblicas acordado con Macri

Claudia Ledesma Abdala de Zamora agradeció los acuerdos para un nuevo plan de obras públicas viales, hídricas y de viviendas firmado con el Presidente en el marco de una reunión ampliada del gabinete nacional en la ciudad de Santiago del Estero.

Por Eduardo Pelez

Corresponsal

 "Para nosotros siempre es motivo de orgullo la visita de la máxima autoridad de la Nación y por ello estamos contentos con las obras que van a ayudar a mejorar la calidad de vida de los santiagueños, incrementando los puestos de trabajo", señaló.

En un acto realizado en el centro de convenciones Forum de la ciudad de Santiago del Estero, la mandataria provincial indicó que en la reunión ampliada de gabinete "se han sentado las bases sólidas para el crecimiento de nuestra provincia, y estamos convencidos de que podremos mirar con mayor optimismo nuestro futuro".

"Queremos que nuestro país se siga desarrollando y para ello seguiremos aportando desde nuestra patria chica con la laboriosidad que nos caracteriza a los santiagueños, con humildad y patriotismo, por lo que puede contar con nosotros, señor Presidente", añadió.

Asimismo, la gobernadora aseguró que el éxito del gobierno nacional "se traducirá en el mayor éxito para todos los argentinos" y agradeció "la gran cantidad de compromisos" que asumió la Nación con el interior provincial.

En lo referente a los acuerdos rubricados para un nuevo plan de obras públicas en Santiago del Estero, Claudia de Zamora destacó la repavimentación de las rutas que unen las localidades de Tintina y Campo Gallo, la autopista en la ruta nacional 9, entre San Miguel de Tucumán y la villa turística de Las Termas de Río Hondo, para unir en una segunda etapa con la ciudad de Santiago del Estero.

"También se acordó construir la ruta Sumampa-Sol de Julio, agua potable y cloacas en parajes olvidados y en situación de vulnerabilidad como son Las Tinajas, Colonia Simbolar, Los Telares y Taboada", agregó.

Para finalizar, la mandataria provincial agradeció la firma de otros convenios que permitirán la construcción de 500 viviendas, obras hídricas en El Azud en el río Salado, cloaca máxima para Santiago del Estrero, planes sociales y en turismo la confirmación de las competencias internacionales del moto GP y el WTCC.