21/04/2016 Ciudad

Homenaje a Shakespeare en el Rosedal de Palermo

En el marco de los homenajes por los 400 años de la muerte de William Shakespeare (1564-1616), la Fundación Shakespeare Argentina realizará el sábado un encuentro frente al busto del célebre poeta y dramaturgo realizado por el escultor argentino José Fioravanti en 1964, único en Hispanoamérica.


En el marco de los homenajes por los 400 años de la muerte de William Shakespeare (1564-1616), la Fundación Shakespeare Argentina (FSA) realizará el próximo sábado un encuentro en el Rosedal de Palermo, frente al busto del célebre poeta y dramaturgo realizado por el escultor argentino José Fioravanti en 1964, único en Hispanoamérica.

Organizado por la FSA y el Consejo de la Comunidad Argentino Británica (ABCC), el homenaje al autor de "Hamlet" contará con la presencia de John Hunter, presidente del Consejo de la Comunidad Argentino Británica; Mercedes de la Torre, presidente de la Fundación Shakespeare Argentina; y María Kodama, presidenta de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, entre otros especialistas.

El encuentro, donde el actor Walter Acosta recitará fragmentos de la obra de Shakespeare y el poeta Eugenio Polisky leerá un texto de Rafael Squirru, se llevará a cabo el sábado 23, a las 12, en el Rincón de los Poetas del Paseo El Rosedal de Palermo, ubicado en Avenida Iraola y Avenida Pedro Montt. Se suspende en caso de lluvia.