05/04/2016 primera divisin

Sionista frente a Quimsa, nuevamente postergado

El encuentro entre los entrerrianos y los actuales campeones de la Liga Nacional, programado inicialmente para el lunes último y postergado para este martes, volvió a suspenderse por la humedad que afecta al piso del estadio Luis Butta, del club Echagüe.


Este encuentro correspondiente a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tenía previsto iniciarse este martes a las 10.00.

Pero el árbitro principal Fabricio Vito recorrió otra vez la cancha, junto a su colega Jorge Chávez, y entre ambos comprobaron que “había riesgos” para la integridad física de los jugadores, a partir de que existían sectores del parqué “todavía húmedos”.

Ante ello, la Asociación de Clubes deberá determinar la nueva fecha para la realización del cotejo que, casi con seguridad, se disputará en el gimnasio Moisés Flesler, el estadio de Sionista.

El conjunto paranaense, último en la tabla de posiciones de la zona Norte, deberá cumplir otro encuentro suspendido ante Argentino de Junín (18-28), colista en el Sur. Ese partido fue reprogramado para el miércoles 27, a las 21.30.