16/03/2016 Debate

Oscar Romero cuestion a sus ex compaeros del FPV por hablar de 'La Banelco"

El presidente del bloque Justicialista de Diputados también expresó que sobre su bancada "han hablado de miedo, de extorsión, de la Banelco" y agregó que "cada uno sabe las responsabilidades que tiene".


El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Oscar Romero, criticó hoy a sus ex compañeros del Frente para la Victoria-PJ al señalar que en los últimos días "han hablado de miedo, de extorsión, de la Banelco", en relación con integrantes de su bancada.

“Da vergüenza que haya integrantes o dirigentes que publiquen la foto de la casa de un diputado, que publiquen el teléfono de todos los integrantes del bloque o la foto del jardín donde van las hijas de un diputado”, dijo el ex legislador kirchnerista en relación con sus ahora ex compañeros de bloque.

"Como buen peronista que creo que soy, me enseñaron que cuando un peronista habla mal de otro peronista es porque deja de ser peronista”, agregó.

"Da vergüenza ver a una diputada que ha tenido un cargo importante en ese bloque sacándonos fotos a ver qué hacíamos, si nos sentábamos o si no nos sentábamos en la sesión", dijo sin precisar a quien se refería.

Para el diputado, "cada uno sabe las responsabilidades que tiene, pero no nos vengan a correr con la calle: yo me llamo Oscar Romero y camino la calle, y desde la oposición asumimos nuestro rol con la mayor responsabilidad”.

"El que quiere correr la calle que me diga la esquina y ahí nos encontramos", insistió.