23/12/2015 Buenos Aires

Vidal celebr la puesta en marcha de las obras en Puente La Noria

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró el anuncio formulado por el presidente, Mauricio Macri, y afirmó que "tal como dijo nuestro presidente: obra que comienza, obra que termina”, se informó en un comunicado.

 Agregó que la construcción del viaducto que conectará la Autopista Presidente Perón (Camino Negro) con la Avenida General Paz, “permitirá que la gente que transita por este lugar ahorre entre 20 y 30 minutos por día de viaje, tiempo que va a poder dedicar a sí mismo, a su familia, al deporte o a descansar".

La gobernadora se refirió también a la importancia del trabajo en equipo y afirmó que "todo es más fácil cuando hay un trabajo en conjunto entre la provincia, la ciudad y la nación. Queremos sumar a todos los intendentes sean del partido que sean y a todos los argentinos en general. Este es un equipo que quiere que a la Argentina le vaya bien".

En el acto de reinicio de obras estuvieron también presentes el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.