05/12/2015 distincin

Cancillera entreg los Premios Exportar 2015 y distingui a instituciones destacadas en comercio exterior

El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó los Premios Exportar 2015 en un acto realizado en el Palacio San Martín, donde se distinguió a empresas e instituciones argentinas que aportaron a la actividad exportadora.

La XX Edición de los Premios Exportar galardonó el desempeño en el comercio exterior y eligió en esta ocasión firmas y entidades como Investigaciones y Desarrollos Argentinos SRL (categoría "primera exportación") y la Cooperativa de Trabajo Cristal Avellaneda Limitada (Apertura de nuevos mercados), entre otros.

También ganó Desinmec Ingeniería S.A. (incorporación de innovación y/o valor agregado al producto a exportar), Electrotecnia Fiorino (consolidación y permanencia en mercados externos), la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (asociatividad para la exportación".

Por último, fueron seleccionadas la Cámara Argentina del Libro (promoción y exportación de bienes culturales), LPC Condor Technologies SRL (exportación de servicios) y la Secretaría de Inversiones de Chaco (servicios de apoyo al proceso exportador).