02/11/2015 balotaje

“Escuchamos el mensaje de las urnas y mejoramos nuestras propuestas”

La ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa por el FpV afirmó que "cada argentino tendrá que evaluar quién cree que le va a cuidar los derechos adquiridos”.

La ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa por el FpV, Cristina Álvarez Rodríguez, dijo que desde el kirchnerismo tomaron "el mensaje de las urnas" en las elecciones del 25 de octubre y a partir de allí "mejoraron" las propuestas de cara al balotaje del 22 de noviembre.

"Escuchamos el mensaje de las urnas y sobre lo que teníamos, mejoramos nuestras propuestas", dijo la funcionaria provincial a través de un comunicado.

En ese marco, Álvarez Rodríguez planteó: "Si antes le íbamos a devolver el IVA a los jubilados, ahora vamos con el 82 por ciento móvil para los que cobran la mínima; si antes íbamos por cuidar el bolsillo de los trabajadores y el país federal, ahora le vamos a quitar retenciones a las economías regionales, al trigo, maíz y cebada, para que haya más competitividad”.

"Cada argentino tendrá que evaluar quién cree que le va a cuidar los derechos adquiridos”, añadió.

En tanto, diputada nacional electa aseveró que el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, será “más Scioli que nunca, esto es: trabajador, defensor de los intereses nacionales, de la industria y el trabajo, de la escuela pública, de la salud pública y del federalismo”.