16/10/2015 elecciones 2015

Julio Pereyra: "Todo el peronismo trabaja para los años que vienen, estamos preparándonos para gobernar”

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó que "todo el peronismo trabaja para los años que vienen" preparándose "para gobernar” y confió en que el Frente para la Victoria "está en condiciones de ganar en primera vuelta” en las elecciones del 25 de octubre.

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, el jefe comunal y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) evaluó además que la provincia de “Córdoba va a acompañar" al candidato presidencial oficialista Daniel Scioli. "Nos dará los puntos necesarios para ganar en primera vuelta”, señaló.

“Estoy trabajando para Scioli Presidente desde el 10 de diciembre, sea o no con balotaje. Creo que estamos en condiciones de ganar en primera vuelta", afirmó.

Además, se refirió a la disputa en territorio bonaerense y planteó que “Aníbal Fernández está trabajando junto a Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Todo el peronismo trabaja para los años que vienen, estamos preparándonos para gobernar”, puntualizó.

Por otro lado, Pereyra destacó la figura de la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, elegida por Daniel Scioli como sucesora de Axel Kicillof, en caso de ganar los comicios.

“Ha tenido una relación muy directa (con Scioli), es una persona muy preparada y si la propone es porque cree que puede ser una excelente ministra de Economía para llevar al país a donde corresponde”, concluyó.