Policiales

09-10-2015 12:04 - en Liniers

Manejaba borracho, atropelló a dos agentes de tránsito y chocó con un colectivo y dos autos estacionados

El hecho ocurrió sobre la avenida Rivadavia, casi Timoteo Gordillo, y fue protagonizado por un abogado de 55 años que conducía un Chevrolet gris y que perdió el control de su auto cuando intentó eludir el puesto de tránsito.

Telam SE
09-10-2015 | 12:04

Un abogado de 55 años en estado de ebriedad atropelló con su auto a dos agentes de tránsito y luego chocó con un colectivo y otros dos vehículos estacionados en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30, cuando el abogado, identificado como José Luis Impagliazzo, conducía su Chevrolet Agile gris por la avenida Rivadavia al 11200, en sentido al centro y en la esquina Timoteo Gordillo.

Según dijeron los voceros consultados, en el lugar dos agentes de tránsito del Gobierno de la Ciudad desviaban a los vehículos mientras operarios realizaban trabajos de instalación de cámaras de seguridad.

Al llegar al lugar, el hombre intentó eludir el puesto de tránsito, aunque perdió el control del auto, atropelló a los dos agentes, colisionó de costado contra un interno de la línea 185 y luego a otros dos autos antes de conseguir detenerse.

Otros conductores se acercaron inmediatamente, notaron que estaba en evidente estado de ebriedad y lo retuvieron hasta que momentos más tarde llegaron al lugar efectivos de la comisaría 54ta. porteña, con jurisdicción en la zona.

Los peritos le hicieron a Impagliazzo el test de alcoholemia y confirmaron que tenía 1,82 gramos por litro de alcohol en sangre, más de tres veces el máximo permitido, de 0,5 gramos.

En tanto, también arribaron al lugar médicos a bordo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y constataron que mientras que uno de los dos agentes de tránsito atropellados sólo sufrió unos golpes, su colega, una mujer, había sufrido un fuerte traumatismo en una pierna y en la cadera.

La herida fue trasladada al Hospital Santojanni, donde hoy permanecía internada fuera de peligro.

Impagliazzo estuvo demorado en la seccional 54ta. durante toda la noche y fue liberado esta mañana mientras continúa la instrucción de la causa en su contra.

Etiquetas:

También te puede interesar