04/08/2015 Scioli, en Santa Fe

Scioli, sobre la denuncia contra Aníbal: "Es una movida política de aquellos que no pudieron cambiar sus chances electorales”

Así lo aseguró el gobernador y candidato a presidente del FpV en un acto en Santa Fe, donde ratificó su apoyo pleno al candidato a senador Omar Perotti y aseguró que "el trabajo, la producción y la industria nacional serán las premisas de la gestión".

Scioli, sobre denuncia contra Aníbal Fernández

El gobernador y candidato a presidente del FpV aseguró que la denuncia "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas”.

"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", señaló Scioli a la prensa durante su visita a la provincia de Santa Fe.

En ese sentido, dijo que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".