Política

14-06-2015 22:11 - elecciones 2015

El Frente Progresista, Cívico y Social se adjudicó el triunfo en Santa Fe

El secretario General del frente, Eduardo Di Polina, anticipó que el candidato a gobernador por ese espacio, Miguel Lifschitz, se impuso en las elecciones que se llevaron a cabo en la provincia.

Telam SE
14-06-2015 | 22:11

Asimismo, el oficialismo santafesino se reconoce ganador en las elecciones a diputados nacionales, con Antonio Bonfatti como cabeza de lista y en la ciudad de Rosario, donde Mónica Fein triunfa como candidata a intendenta.

El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, consideró que los ciudadanos eligieron “un cambio con continuidad”.

“Vamos a gobernar con todos y para todos los santafesinos. Entendimos después de las PASO que debíamos unificar nustra propuesta”, señaló Lifschitz al hablar en Rosario, donde el oficialismo tiene instalado su centro de campaña.

Aunque las cifras oficiales le dan la ventaja al postulante del PRO, Miguel Del Sel (31.10 por ciento) sobre el Frente Progresista Cívico y Social (que suma 30.51 por ciento), Lifschitz asegura que un estudio de “mesas testigos” le dan el triunfo a su espacio.

También te puede interesar