04/06/2015 transporte

Dellacarbonara: "Las cpulas sindicales quieren un paro dominguero"

El secretario ejecutivo del Sindicato del Subte acusó a las cúpulas gremiales que convocan a la huelga del 9 de junio, de "querer hacer un paro dominguero para evitar que la clase obrera exprese con toda fuerza sus justas demandas".

"Las demandas del paro son justas, pero las cúpulas sindicales convocantes quieren que sea un paro dominguero. No quieren que se exprese toda la fuerza de la clase obrera, que es la única que puede con su lucha conquistar sus reivindicaciones", señaló el dirigente, integrante del Frente de Izquierda de los Trabajadores.

Dellacarbonara advirtió que el gremialismo de izquierda esta dispuesto a llevar a cabo "un paro activo, con presencia en las calles y piquetes para que se escuchen los reclamos de los trabajadores"

"Vamos a poner toda nuestra fuerza también en las calles, siendo parte activa en los piquetes que servirán para garantizar el paro. Y para que miles de trabajadores que no tienen representación gremial, que quieren sumarse a la medida puedan adherir”, enfatizó.