07/04/2015 elecciones 2015

Rabolini, sobre Recalde: “Me encantaría que Daniel sea presidente y que Mariano también gane”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño se reunió hoy con la presidenta de la Fundación Banco Provincia para elaborar convenios de cooperación entre esa entidad y la Fundación de Aerolíneas. Allí la esposa del gobernador manifestó su apoyo a la precandidatura del referente de La Cámpora.

Rabolini, sobre Recalde: “Me encantaría que Daniel sea presidente y que Mariano también gane”

“Me encantaría que Daniel (Scioli) sea presidente y que Mariano también gane”, sentenció Rabolini al tiempo que aseguró que Recalde tendrá “todo" su apoyo para la campaña.

A su vez, el precandidato a jefe de gobierno porteño aseguró que “no hay diferencias” con Daniel Scioli al ser consultado sobre si los convenios a firmar con la fundación que preside Karina Rabolini son un acercamiento con el precandidato a presidente.
En ese sentido, el titular de Aerolíneas aseguró que “nunca hubo alejamiento, por eso no hay acercamiento”.

Y agregó: “No hay diferencias, no hay distancias” con Daniel Scioli.
Asimismo, indicó que le gustaría que “el Frente para la Victoria siga gobernando” el país.

En este sentido, explicó que el candidato va a ser "el que elijamos entre todos, puede ser Daniel, puede ser Florencio (Randazzo), el "Pato" (Sergio) Urribarri o cualquier candidato que se ha lanzado", sostuvo en declaraciones a la prensa.

La reunión de trabajo entre Rabolini y Recalde tuvo el objetivo de coordinar trabajos conjuntos entre las dos fundaciones ya que Aerolíneas ofrece vuelos, o asientos para trasladar personas, mercaderías o elementos que se necesiten transportar con urgencia, según explicó su titular.

“Eso es lo que ponemos a disposición de la fundación del Banco Provincia y de otras fundaciones”, aclaró Recalde.

En tanto, Karina Rabolini señaló que ésta no es la primera vez que Aerolíneas colabora con la Fundación BAPRO. "Ya hace tiempo que venimos trabajando juntos”, puntualizó.

En este sentido, explicó que pretenden "extender a otras provincias con la ayuda de Aerolíneas" el programa “Una mirada para los niños” que hoy ofrece una revisión oftalmológica a todos los chicos de la provincia de Buenos Aires que son alumnos de escuelas primarias.

"Queremos replicarlo con otras fundaciones en toda la Argentina”, indicó la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En tanto ponderó el trabajo de conectividad de la línea de bandera que “logra llegar a todas las provincias” al tiempo que destacó la gestión de Recalde a quien calificó como “una persona joven con gran capacidad" y al que ve como “un muy buen candidato para la Ciudad, y que sabe qué hacer para mejorar esta capital”.