Política

22-12-2014 13:49 - subtes

Tomada dijo que la suspensión de la reunión con los metrodelegados "es producto de una decisión de la Justicia"

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dijo hoy que la suspensión de la reunión que la cartera laboral iba a mantener hoy con los metrodelegados "es producto de una decisión de la justicia", motivo por el cual la entidad sindical resolvió un paro escalonado de las distintas lineas de subte.

Telam SE
22-12-2014 | 13:49

"La Cámara de Trabajo ha dispuesto que no se realice esta audiencia de compulsa que tenia prevista el Ministerio de Trabajo con los metrodelegados", señaló Tomada, tras encabezar un acto del Renateay antes de que se conociera la medida de fuerza.

Explicó que la decisión de la justicia "impide avanzar en un proceso que debería ser mas fluido y permitirnos que se constante quién es la organización más representativa" en esa actividad.

Insistió en que "queremos avanzar pero tenemos la restricción de la justicia" aunque no descartó que de todas maneras va a recibir a los representantes de esa asociación gremial "para ver como podemos seguir adelante sabiendo que mientras este la justicia de por medio puede ser un obstáculo"

Por último, Tomada expresó que espera que la situación "se resuelva por el camino del diálogo siguiendo todas las instancias judiciales y administrativas que corresponden".

También te puede interesar