14/09/2014 ciclo

Teatro x la Identidad, desde el jueves 18, gratis en el teatro San Martn

El ciclo se desarrollará por primera vez en su historia en las salas Martín Coronado y Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, en el marco de los 70 años del teatro municipal en Buenos Aires y en homenaje a Alfredo Alcón.

El lanzamiento, del que participarán miembros de Abuelas de Plaza de Mayo, nietos recuperados y numerosos artistas populares, se producirá en la sala Martín Coronado el miércoles 17 de septiembre a las 20.

La programación completa

- Jueves 18 a las 20: "La omisión de la familia Coleman", con libro y dirección de Claudio Tolcachir (Martín Coronado). A las 21: "Qué me has hecho, vida mía", de Marcelo Pitrola, María Merlino y Diego Lerman con dirección de Lerman (Cunill Cabanellas)

- Viernes 19 a las 20: "Sanos y salvos", con idea y dirección de Gerardo Hochman (Martín Coronado). A las 19 y a las 21: "Nube negra", de Patricia Liguori, con dirección de Cristina Fridman (Cunil Cabanellas). Repite el domingo 21 en los mismos horarios. A las 19 y a las 21: "Mil novecientos noventa y ocho", sobre un relato de Eleonora Sayans, con dramaturgia y dirección de Isabel Sala (Cunill Cabanellas). Repite el jueves 25 en los mismos horarios.

- A las 19 y a las 21: "Heridas", de Sergio Lobo, con dirección de Arturo Bonín (Cunill Cabanellas). Repite el jueves 25 en los mismos horarios

- Sábado 20 a las 21: "Perro, un cuento rural", escrita y dirigida por Hernán Grinstein (Cunill Cabanellas)

- Domingo 21 a las 20: "Idénticos II", con dirección de Daniel Veronese y coordinación dramatúrgica de Mauricio Kartun (Martín Coronado). Repite jueves 25 y sábado 27 en los mismos horarios. A las 19 y a las 21: "El naufragio interminable", de Carlos Alvarenga (Cunill Cabanellas). Repite el sábado 27 en los mismos horarios

- Miércoles 24 a las 20.30: "Venimos de muy lejos", por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, con dirección de Satella Giaquinto y Adhermar Bianchi (Martín Coronado). A las las 21: "El loco y la camisa", con dramaturgia y dirección de Nelson Valente (Cunill Cabanellas)

- Jueves 25 a las 19 y a las 21: "Síntoma", de Guillermo Salz, con dirección de Maite Salz (Cunill Cabanellas). Repite el sábado 27 en los mismos horarios

- Viernes 26 a las 20: "La Parka", con idea y dirección general de Diego Corán Oria (Martín Coronado). A las 21: "Para mí sos hermosa", con dramaturgia y actuación de Paula Ransenberg, con dirección de Marcelo Nacci (Cunill Cabanellas)

- Domingo 28 a las 21: "Agarrate Catalina", murga uruguaya con textos y dirección de Tabaré Cardozo y dirección escénica y musical de Darío Prieto (Martín Coronado). A las 21: "Edipo en Ezeiza", con dramaturgia y dirección de Pompeyo Audivert (Cunill Cabanellas).