23/06/2014 Procreauto

"Vamos a seguir saliendo a la cancha, aunque alguno nos quiera bombear"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "vamos a seguir saliendo a la cancha aunque algún árbitro nos quiera bombear", al tiempo que advirtió que "con un jugador solo nadie juega".

Cristina utilizó esos términos futbolísticos al anunciar en Casa de Gobierno el lanzamiento del programa Procreauto, que otorga financiamiento del Banco Nación a 60 meses y por hasta el 90% del valor del vehículo, con un tope de 120.000 pesos, a una tasa anual de entre el 17% y el 19%.

"El hombro tenemos que ponerlo entre todos -aseguró la Presidenta-; nadie se salva solo, eso está comprobado, por eso yo creo que esta salida a la cancha, con un jugador solo nadie juega, necesitamos 10 jugadores y un arquero".

"Yo puedo ser arquera porque la verdad me tiran penales, tiros libres, me tocan con la mano, tengo al árbitro que nos bombea cada dos por tres, pero acá estamos: atajando los goles, los penales", reafirmó la jefa de Estado, en un tramo de su discurso.

En esa línea, agregó: "A propósito y para finalizar, qué alegría cuando pude ver el Maracaná y el Mineirao (donde jugó Argentina), lleno de argentinos".

"Qué maravilla, alentando a la selección, vamos todavía, vamos a seguir jugando en la cancha y en una avanzada podemos hacer otro gol", sostuvo la Presidenta.