21/06/2014 Copa Libertadores

Romagnoli no ser suspendido por su expulsin en los cuartos de final

El mediocampista ofensivo de San Lorenzo no sufrirá sanción alguna tras su expulsión ante Cruzeiro de Belo Horizonte y quedará en condiciones de integrar el equipo en los encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, en julio venidero.



El sitio oficial de la entidad del Bajo Flores confirmó, a través de su cuenta de la red social Twitter, que el emblema de la entidad, de 33 años, estará en condiciones de ser utilizado por el DT Edgardo Bauza.

Romagnoli había visto la tarjeta roja en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final ante Cruzeiro (1-1) en Brasil y, tras esa expulsión, la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) "archivó el expediente", según confiaron fuentes cercanas al organismo.

De este modo, si logra demorar su incorporación al Bahía de Brasil (entidad que lo pretende para el segundo semestre de la temporada 2014), el `Pipi` Romagnoli podrá jugar los dos encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia, previstos para los días 23 y 30 de julio.

En otro orden, el plantel del `Ciclón` desarrolló hoy un entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva y a partir de mañana, a las 21, se concentrará en el hotel Sofitel de Los Cardales, donde efectuará el segmento mayoritario de la pretemporada, por espacio de dos semanas.