17/06/2014 Cancillera

Designaron a Leonardo Boto como nuevo director ejecutivo de la Fundacin Exportar

El funcionario, en un acto realizado en el Palacio San Martí­n, presidido por el Consejo de Administración de la institución, elogió el trabajo realizado por la Fundación Exportar en los últimos años y se manifestó a favor de "continuar el camino en pos del crecimiento de las exportaciones argentinas con innovación y alto valor agregado, el aumento de la participación de las PyMEs en los procesos de internacionalización".

El ex director del Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina (Inprotur), Leonardo Boto, asumió como Director Ejecutivo de la Fundación Exportar, la Agencia de Promoción de Exportaciones dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Boto se desempeñó anteriormente en la Comisión Nacional de Seguridad Turí­stica, fue Director del Programa de Turismo para la Fundación Octubre y Director Nacional de Gestión de Calidad Turística en la Secretarí­a de Turismo de Argentina.

En 2009 asumió como Secretario Ejecutivo del INPROTUR, año en el que lanzó la Fundación para el Análisis de Polí­ticas Públicas (FAPPU).