Política

05-06-2014 21:00 - nueva instalaciones

Así es el nuevo edificio de la Agencia Télam

La nueva sede de Télam, ubicada en Belgrano 347, cuenta con 8 pisos, tres estudios de radio, seis islas de edición audiovisual, salas de cámara, recepción satelital, un archivo público fotográfico y periodístico y salas de reuniones, entre otras características.  

Telam SE
05-06-2014 | 21:00

Vídeo Institucional Agencia TELAM

VER VIDEO

El edificio, ubicado en Belgrano 347, fue acondicionado y remodelado para albergar a todas las áreas periodísticas de la agencia nacional de noticias y demandó una inversión de 32 millones de pesos.
 
La nueva sede de Télam cuenta con 8 pisos, tres estudios de radio, seis islas de edición audiovisual, salas de cámara, recepción satelital, un archivo público fotográfico y periodístico y salas de reuniones, entre otras cosas.

Además, la sede de la agencia cuenta con Archivo Público, fotográfico y periodístico, una muestra fotográfica permanente, tres estudios de radio, seis islas de edición de video, una sala de cámaras, una sala de fotógrafo y recepción satelital.
 
También el edificio cuenta con una sala de reuniones, un salón de usos múltiples, terraza y comedor para los trabajadores.    
 
El área de redacción está conformada por el Portal web, la secciones de Política, Información General, Economía, Deportes, Policiales, Cultura, Espectáculos, Internacionales y, Tecnología.
 
A su vez, en el edificio funcionan las secciones del Reporte Nacional, Infografías,  Portal en Inglés y portugués.
 
 
 .

También te puede interesar