Política

23-04-2014 13:39 - Frente Amplio UNEN

Tumini: "El menemismo hizo algunas cosas bien"

El secretario general del Movimiento Libres del Sur y miembro de la nueva alianza Frente Amplio-UNEN advirtió que “no es que estuvo todo mal con el menemismo” y destacó que la “explosión productiva” del campo se inició durante ese período.

Telam SE
23-04-2014 | 13:39
Telam SE
“Todos los gobiernos hacen cosas bien. Esto hay que decirlo. Hasta el menemismo hizo algunas cosas bien. No es que todo estuvo mal”, destacó el ex referente de la Corriente Patria Libre, Humberto Tumini, quien ayer, junto a radicales, sociales y miembros de la Coalición Cívica, entre otros, fue uno de los firmantes del "acta de compromiso" que suscribieron los principales dirigentes de cada una de las fuerzas políticas que integran el Frente Amplio-UNEN.

“Esta explosión productiva en el campo empieza con el menemismo. Esto hay que decirlo”, afirmó en diálogo con Canal 26 el ex subsecretario de Gestión Pública de la Ciudad durante el gobierno de Jorge Telerman, y líder de la fuerza política que también integra Victoria Donda.

Por otra parte, consultado por el lanzamiento del Frente Amplio-UNEN, Tumini celebró que “se instaló con potencia una alianza política que va a disputar la presidencia de la nación”.

“Esta alianza -agregó Tumini- no sólo tiene potencialidad territorial por estar extendida en todo el país” sino además tiene “candidatos potentes”.

Respecto de las expectativas electorales, el dirigente sostuvo que “las encuestas dicen ahora que ya estamos en el balotaje”. 

También te puede interesar