19/04/2014 Cuestionamiento

Depetri: “Clarín ratifica que quiere ser un partido opositor al Gobierno”

Lo señaló el diputado nacional Edgardo Depetri, con respecto a la campaña denunciada por el subsecretario Técnico de la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Liuzzi, que desmintió su renuncia, tal como se había afirmado desde ese diario.

En diálogo con Télam, Depetri manifestó que "Clarín desinforma y crea sospechas sobre funcionarios cercanos a la Presidenta ratificando que su verdadero objetivo es desgastar al gobierno, deslegitimarlo y debilitarlo, para favorecer a los que quieren un cambio de modelo económico, político y social".

El diputado del Frente para la Victoria se manifestó de esta manera con respecto a la denuncia realizada hoy por Liuzzi, quien señaló más temprano la existencia que "una virulenta campaña persecutoria" en su contra, "sin más pruebas que simples rumores y trascendidos" por parte del Grupo Clarín.

A través de un comunicado, Liuzzi había aclarado que en ningún momento presentó su renuncia "al cargo que ejerzo desde el año 2003" y aseguró que "todas las Declaraciones Juradas presentadas han sido oportunamente evaluadas por la Oficina Anticorrupción sin merecer observaciones".

En ese sentido, Depetri expresó que "con estas publicaciones los grupos concentrados buscan golpear al gobierno y promover al mismo tiempo a dirigentes afines a sus intereses".

"Así lo demostraron con el paro opositor del 10 de abril a través de figuras como Sergio Massa o como lo hacen dando alta visibilidad a economistas como Roberto Lavagna".