31/03/2014 golpiza

Vecinos de General Roca golpearon a un joven al que sorprendieron cuando pretenda robar una casa

Un grupo de vecinos del barrio House Vial, de la ciudad rionegrina de General Roca, atacó a golpes a un joven que aparentemente fue sorprendido cuando intentaba ingresar a robar a una vivienda.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en proximidades de una casa ubicada en Iguazú al 200, de ese barrio de General Roca, cuando los dueños de la vivienda sorprendieron a un joven de unos 20 años que supuestamente había violentado una puerta con una
barreta y se preparaba para ingresar.

Al verse descubierto, el presunto ladrón salió a la carrera y tomó por la calle Pilcomayo, perseguido por el dueño de la casa donde habría intentado entrar.

Alertados por los gritos, otro vecino intentó cortarle el paso, pero el joven que escapaba se defendió con una barreta y le produjo un profundo corte en su brazo izquierdo.

Otros habitantes de esa cuadra intervinieron enseguida y redujeron al hombre en fuga y comenzaron a golpearlo.

Pocos minutos después arribaron al lugar efectivos de la policía y el joven fue trasladado por una ambulancia al hospital López Lima, donde fue atendido por las lesiones.

Tras ser dado de alta, el joven fue trasladado a la comisaría 3a.de General Roca, donde permanece detenido por el delito de "robo".

Un presunto cómplice del frustrado ladrón fue encontrado por los efectivos policiales, oculto debajo de un puente de la ruta provincial 6, a pocas cuadras del lugar del hecho.
etiquetas